tratamientos especiales

Nos especializamos en servicios de piel para mujeres de todas las edades: realizamos tratamientos anti-envejecimiento y estamos comprometidos a proporcionar las últimas tecnologías para el rejuvenecimiento de la piel..

FARHAT ESTETICA MAQUILLAJE AHORA OFRECE TRATAMIENTO CON “NUNA ULTRA”

Los tratamientos faciales para la piel se vuelven fáciles con Nuna Ultra. Este dispositivo puede ser utilizado en cualquier momento y es adecuado para todo tipo de piel. Puede combinarse con cualquier rutina de cuidado de la piel para lograr resultados rápidos y efectivos en el rejuvenecimiento facial. Nuna Ultra aborda una variedad de problemas de la piel, desde la elasticidad hasta las cicatrices, rosácea, pigmentación, acné y más.

Es fácil de usar, simple de entender, portátil e indoloro. Esta tecnología de grado médico penetra profundamente en las capas de la piel, estimulando la renovación celular de forma segura y sin causar molestias. Ha sido desarrollado e investigado científicamente por expertos líderes en el mundo para ofrecer resultados sobresalientes en la reducción de arrugas y antienvejecimiento en tan solo unos minutos al día. Además, puede ser utilizado cómodamente en casa en cualquier momento.

Nuna Ultra es un dispositivo médico certificado por la FDA 510k para la reducción de arrugas y antienvejecimiento. Es suave con la piel y no requiere tiempo de inactividad después del tratamiento.

PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS, LE RECOMENDAMOS TENER LA TERAPIA AL MENOS DURANTE UN MES Y DE UNA SESIÓN POR SEMANA PARA LLEVAR GRADUALMENTE A LOS RESULTADOS DESEADOS.

SESIÓN INDIVIDUAL

 Desde €15,00 

BONO BASICO

 €40,00 

BONO DE 3 SESIONES